sábado, 27 de febrero de 2016

Beca para proyectos editoriales independientes y emergentes en Literatura IDARTES 2016



1. DESCRIPCIÓN: la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes –IDARTES, invita a presentar proyectos editoriales, en soporte físico o electrónico, relacionados con el campo literario en las dimensiones de creación, crítica o investigación. Las propuestas deben ser como mínimo para la edición de un (1) libro en cualquier soporte y, en el caso de las publicaciones seriadas, según su tipo, deben ser como mínimo para la edición de dos (2) revistas físicas, cuatro (4) ediciones en el caso de las revistas virtuales, dos (2) publicaciones por entregas y diez (10) fanzines.

Dirigido a: agrupaciones o entidades interesadas en el fomento de la literatura, editoriales independientes y emergentes 

Categorías: - Libros físicos o electrónicos - Publicaciones seriadas físicas o electrónicas (revistas físicas o virtuales, publicaciones por entregas, fanzines) 

2. NÚMERO DE ESTÍMULOS: se entregarán seis (6) estímulos. 

3. VALOR DEL ESTÍMULO: sesenta millones de pesos moneda corriente ($60.000.000), distribuidos en seis estímulos de diez millones de pesos moneda corriente ($10.000.000) cada uno, que serán entregados al mismo número de propuestas en cualquiera de las categorías, de acuerdo con el criterio del jurado. 

Fecha límite de recepción de propuestas 17 de junio de 2016


No hay comentarios: